Hecho a la Medida​

Sastrería a la medida

Una prenda a medida significa una diseñada a partir de un lienzo en blanco.

Nuestros clientes han experimentado una verdadera confección a la medida de la Piano Di Sorento se enorgullece. Cada artículo está hecho a mano por Luis Simba  en nuestras instalaciones según el patrón individual del cliente.

El Proceso

Nuestro proceso de nueve pasos ha resistido el paso del tiempo y garantiza que al final tendrá una exquisita prenda hecha a mano que le durará toda la vida.

El Equipo

uestros cortadores son tan apreciados como los mejores cirujanos, pero creemos que solo lo mejor es lo suficientemente bueno para nuestros clientes. La mayoría de nuestros cortadores y sastres han estado con nosotros durante muchos años.

black and white, monochrome, people

La moda se mueve y da vueltas en circulos, y aunque no la ignoramos no nos dicta nada.

Un servicio premium de camisas a medida

Nuestro servicio de camisas ofrece una gama de suaves algodones, volantes y popelinas Sea Island con una variedad de formas de cuello y monogramas cosidos a mano. Todas las camisas se confeccionan según el patrón personal del cliente y se garantiza que complementan su traje.

acemos vestidos de corte para damas y caballeros, con los mismos estándares que hace un siglo o más.

Cada traje está hecho a medida, cortado y hecho a mano con el mejor terciopelo italiano, adornado con una selección de botones y hebillas de zapatos en los patrones de corte correctos.

people, couple, man
Ir arriba